Reserve su mesa 977 371 562
Mix logo blanco

Eventos y cenas de empresa

Somos expertos en ofrecer cualquier tipo de evento que se adapte al local y a nuestro cliente.

Organiza tu evento en Mix La Pineda

Ya sea para eventos particulares como reuniones de amigos, cumpleaños, despedidas, bautizos, comuniones, bodas, deportivos, privados, etc.

O por motivos más profesionales como comidas o cenas de empresa, team building, afterworks, presentaciones de productos, eventos privados corporativos, showrooms, desfiles, etc. Por eso muchas empresas nacionales e internacionales han escogido Mix La Pineda para sus eventos y todas han sido satisfechas.

Somos una garantía para tus eventos y celebraciones porque podemos dar cobertura a todo lo que necesites, ya que contamos con todos los medios para hacer que todo sea un éxito

MOTIVOS PARA HACER EVENTOS DE EMPRESA

Debido a la saturación publicitaria a la que está expuesta la audiencia, encontramos que los eventos para empresas son un estupendo modo dentro del marketing
y la publicidad para llegar a impactar de un modo más eficaz que con el típico merchandising a nuestro público objetivo.

Podemos distinguir dos tipos de vertientes dentro de los eventos para empresas, los que se dirigen a personas externas a ellas y los que se celebran con el personal que la conforma. A pesar de que los que tienen como protagonistas a los trabajadores no tienen efectos directos en el marketing o la publicidad, los beneficios que acarrean repercuten muy positivamente en otros aspectos empresariales.

1. Eventos para empresas externos

Este tipo de celebraciones son las que se llevan a cabo con objetivos publicitarios enmarcados en acciones del departamento de marketing. Se busca conseguir captar la atención, ganar visibilidad o reconocer a los clientes que han mostrado fidelidad a la marca. Están dirigidos hacia los clientes de la empresa, expertos del sector, proveedores u otras empresas. Tradicionalmente, estas citas eran las que solían celebrarse más a menudo por la repercusión que se creaba, sin embargo, las actividades para personal de la empresa han ido ganando terreno.

2. Eventos para empresas internos

De un tiempo a esta parte, los eventos en los que están involucrados el personal de la compañía gozan de mucha relevancia por todos los beneficios que reportan a la actividad productiva del negocio. Además de los eventos para empresas típicos de los empleados/ colaboradores, como la cena navideña de turno o la organización de una fiesta por la jubilación de un compañero, también conviene hacer otro tipo de celebraciones que rompan la rutina del trabajo y proporcionen aire fresco al entorno laboral.

Mix logo blanco

BENEFICIOS DE LOS EVENTOS PARA EMPRESAS

Desde una perspectiva externa:

Reconocimiento de marca: los eventos de empresa proporcionar visibilidad y permiten posicionarse en la mente de los consumidores de un modo distendido y ameno, sin ser considerado publicidad como tal.

Focalización en el público objetivo: al utilizar estrategias y métodos personalizados en función de la naturaleza del negocio del que se trate, el impacto será mayor y estará más focalizado en los que son realmente los clientes potenciales.

No existe limitación: cualquier tipo de organización puede hacer un evento para empresas, hay diversos tipos de actividades que se adaptan a todos los modelos de negocio.

Perduración en el tiempo: la mayoría de los eventos para empresa incluyen la entrega de regalos promocionales con el logo o slogan de la compañía. Es un detalle que perdura en el tiempo, un modo útil de conseguir publicidad.

Desde una perspectiva interna:

Crea sentido de pertenencia: en este tipo de eventos para empresas el personal estrecha vínculos y se siente tenido en cuenta por la compañía.

Salir de la rutina: interactuar con los compañeros de trabajo fuera del entorno laboral resulta interesante para los participantes al romper la monotonía propia del trabajo.

Incremento de la motivación: los trabajadores, al sentirse parte de la organización, están más motivados en el reconocimiento de su trabajo, por lo que la productividad es mayor.

Capacitación para la resolución de problemas: la comunicación entre el personal de la organización se mejora notablemente, por lo que, en caso de presentarse problemas o dificultades en el día a día, estos se solventarán de un modo más rápido y eficaz.

Mix logo blanco

Cenas de empresa
¿QUÉ LES PODEMOS OFRECER?

No solo por nuestros menús exclusivos, con una gran relación calidad-precio, si no por todas las opciones que les podemos ofrecer para personalizar esa cita que tanto esperan.

  • Menús especiales para grupos grandes en los que cubriremos perfectamente sus necesidades y nos adaptaremos a su presupuesto.
  • Fiesta privada con DJ para que nadie tenga que moverse después de la cena.
  • Gran carta de combinados y cocteles para los más exigentes.
  • Sonorización y reproducción de audiovisuales en pantallas de gran tamaño.
  • Posibilidad de decorar y añadir objetos que tematicen la velada:
  • Photocall, cartelería, imágenes corporativas, etc.

Menú innovador

Una carta amplia y variada, donde buscamos y mezclamos los platos más eclécticos de cada estilo de restauración; asiática, mediterránea, americana, italiana, etc…

Productos frescos

Menús diarios con productos de mercado de temporada. Sushi con los productos más frescos y de máxima calidad elaborados por nuestros sushimans con larga experiencia y profesionalidad,

Cocktelería

Ofrecemos una extensa carta de licores, wiskies, gintonics, spirits, cervezas, refrescos y cocktails y una gran carta de vinos, cavas y champagnes con más de 120 referencias nacionales e internacionales.

Opiniones y reseñas

tripadvisor Mix la pineda
google maps mix la pineda

Reservas

Reserve una mesa con anticipación para disfrutar de nuestros platos.

Opciones de dietas vegetarianas, veganas y sin gluten.

Carta con alergógenos. Consultenos para más información.

 

Tel: 977 371 562

Contacto

Consentimiento

11 + 14 =

Dirección

Carrer dels Muntanyals, 5

43481 Platja de La Pineda

Tarragona

Horario

De lunes a jueves

11.00 mañana – 01.00 noche

Viernes, sábado y domingo

11.00 mañana- 01.00 noche

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies